Ciclo de Vida BPM [Optimización]

La optimización y transformación de procesos reúne el análisis iterativo y el ciclo de diseño. Aborda los retos de gestión de cambios organizacionales y está dirigido a la mejora continua y optimización de procesos.

En este contexto, "los procesos optimizados" son aquellos que logran consistentemente metas predefinidas en términos de eficiencia y eficacia. Ellos son gestionados de manera que son capaces de responder a los cambios ambientales para obtener resultados consistentes.

En tu organización la optimización de procesos es gestionada desde el análisis iterativo y el diseño? Comenta tu experiencia y comparte este artículo.

Lee también Tareas Clave de un Proceso de Mejora Continua
Cómo Diseñar un Sistema de Mejora Continua





Ciclo de Vida BPM [Optimización] Ciclo de Vida BPM [Optimización] Reviewed by nicolpinilla on 17 noviembre Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,
    Nos gustaría presentarles un producto nuevo ELMA BPM. Es una plataforma integrada que incluye herramientas avanzadas de CRM y el BPM. ELMA BPM es una solución flexible y fácil de usar que mejora la visibilidad y el control de sus procesos de negocio y como resulatdo ayuda a optimizar el rendimiento de su empresa. Para obtener más información y descargar una versiñon de prueba gratuita por favor visite nuestro sitio web http://www.elma-bpm.com/.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.